Los Ciudadanos del Mundo: Un estilo de vida lleno de aventura.

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Henrry Miller.

El mundo en un mapa parece demasiado grande, sin embargo, son cada vez más las personas que dejan su país de origen y sus costumbres lanzándose a la aventura de viajar y conocer nuevas culturas, idiomas y lugares. Estas personas son “Ciudadanos del Mundo”, porque para ellos viajar no es solo una experiencia sino un estilo de vida, pues se mueven por el mundo descubriendo así las infinitas posibilidades que el mundo tiene para dar.

Para los ciudadanos del mundo no hay cabida para la monotonía, no viven siempre en el mismo lugar, les gusta sorprenderse con lugares nuevos y siempre están buscando cual será su siguiente destino. Reconocen que en cualquier parte del planeta existe un nuevo “hogar”. Esto puede resultar algo extraño y nostálgico, pero lo cierto es que este estilo de vida es una oportunidad para vivir cosas nuevas, conocer personas diferentes y cambiar la visión de la vida, demostrando que el mundo no es tan grande y misterioso como parece.

Por eso, esta nueva tendencia de viajar ligero, lleno de expectativas y sueños, es lo que mueve a los ejecutivos exitosos y aventureros, pues no solo viajan y se instalan en diferentes partes del mundo con el fin de trabajar y cumplir metas profesionales, sino también porque quieren explorar y disfrutar de nuevas ciudades.

Los ciudadanos del mundo nunca están lejos de casa, ya que el mundo es su casa y no necesitan tener un apartamento o carro propio, pues eso los limitaría a estar en un solo lugar. Prefieren viajar ligero, acomodándose e instalándose por unos meses en alojamientos agradables y con todas las comodidades posibles.

Bogoapts: Una solución para los ciudadanos del mundo

Bogoapts es la primera agencia especializada en Luxury Corporate Housing en Bogotá y ofrece apartamentos amoblados y con servicios para cortas y largas estadías en las mejores zonas de Bogotá como Chapinero o Chicó. Estas ubicaciones centrales le permiten a los viajeros disfrutar de la ciudad y de un apartamento espectacular con STAFF listo para atender todas sus necesidades.

Sus apartamentos de lujo (desde 70m2 hasta 350m2) están completamente amoblados y equipados con cocina, lavandería, parqueadero, wifi de alta velocidad, servicios superiores de limpieza y un concierge disponible las 24 horas del día para cualquier situación.

Así, Bogoapts en sus diferentes edificios como ATTIK 93 SOHO 93 y BOGO64, ofrece a los ejecutivos la posibilidad de enfocarse en el trabajo y la aventura, mientras ellos se encargan de la acomodación, limpieza, recomendaciones turísticas, seguridad y todas las necesidades de los huéspedes para garantizar que sea una estadía inigualable.

Bogoapts es el partner ideal para los ciudadanos del mundo ansiosos de conocer nuevos países solos, con amigos o familia, acompañándolos en su estadía en Bogotá. Asegurando que puedan tener una experiencia única con el mejor servicio de alojamiento de lujo para que su viaje a Colombia se convierta en una historia inolvidable.  

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat

Need help?

Fill in the details to start the chat